jueves, 23 de abril de 2020

59


LIX

Quizás mi Universo es tan limitado como sentirme bien, maravillosamente, en éxtasis… por escuchar Música, pero quizás mi Universo es tan ILIMITADO como todo lo que puedo crear partiendo de escuchar Música, Mi Música y recorriendo los infinitos lugares que mi mente puede visitar.

Hablo con gente a la que no veo desde hace años, con la que trato sólo por teléfono y cada vez menos, y todos coinciden en “verme” bien, en notar mi tranquilidad, mi serenidad… no sé, quizás es la hora de ser lo que nunca había sido, quizás fui el transgresor de todo demasiado pronto y ahora les toca a ellos, quizás apuré todo demasiado rápido y ahora estoy rellenando el vaso mientras a ellos se les acaba, pero es cierto que si soy capaz de emitir esas sensaciones sin proponérmelo será porque algo destila hacia el exterior, porque lo que ya no uso son frases ambiguas, palabras a medias, noticias inconexas, voy directo al grano, a fin de cuentas no tengo nada que perder, no tengo nada que ganar, simplemente me satisfago a mí mismo.

En algún lugar, en algún momento, puede que nos encontremos y escuchemos algo de lo que me excita, Mi Música, mi esencia; mientras tanto, la parte del cerebro ya no tan enfermo que guarda todo lo placentero seguirá anexionando cada momento de placer con las notas de algunos de mis mitos, de mis historias, de todos aquellos que nunca han estado al otro lado del teléfono pero que nunca me han abandonado, sea cual fuere la situación, a través de los tiempos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario