sábado, 14 de noviembre de 2020

MIS 50 MEJORES DISCOS DE LA HISTORIA (QUE SE ENCUENTREN EN MI COLECCIÓN)

 

A MODO DE RESUMEN (CREO, AL MENOS)

 

Hasta aquí lo que había quedado (pactado me parece muy serio) con las emociones y mis sentimientos, los 50 y a ver qué pasaba.

Sólo decir, aunque suene a obvio, que están todos los que son pero no son todos los que están, porque había que poner un límite y 50 es un número precioso, pero en esto de los sentimientos, las emociones, la fibra y el alma todo se hace insignificante tras más de cuarenta años soñando.

Me apetece dar las gracias a la Música por involucrarme en esta aventura, algo que de no creer mucho en ello (lo de las listas y demás, ya sabéis…) me ha terminando apasionando en lo que ha durado, y a quienes me han ido escuchando mientras preparaba esta preciosa odisea y que como siempre me aguantan y yo me aprovecho de ellos.

La Música es una pasión para mí, una parte de mi vida inseparable de quien soy, y hacer que recuerde gran parte de lo que me ha hecho (y lo que se ha quedado en el tintero que también me ha acompañado) es de agradecer siempre.

A quien le llegue, ¡¡¡cuidado con el atracón!!! Y que aproveche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario