viernes, 22 de mayo de 2020

Retratos



Te recuerdo permaneciendo quieta bajo la lluvia

mientras yo corría hacia tu corazón para estar cerca.
Te recuerdo corriendo de forma suave a través de la noche
eras más grande y más brillante y más amplia que la nieve.
Te recuerdo cayendo en mis brazos
llorando por la muerte de tu corazón.

Ojalá hubiese pensado en las palabras adecuadas
podría haber conservado tu corazón.
Ojalá hubiese pensado en las palabras adecuadas
no hubiese roto en pedazos
todas mis fotografías de ti.

No hubo nada en el mundo
que yo alguna vez hubiese querido más
que sentirte profundamente en mi corazón.
No hubo nada en el mundo
que yo alguna vez hubiese querido más
como no sentir nunca romperse en pedazos
todas mis fotografías de ti.

Te diría que te amo
si pensase que con ello te quedarías.
Pero sé que no serviría
que tú ya te has ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario