domingo, 24 de mayo de 2020

42

42

Existen fechas que marcan la vida de uno de una manera única. Días que en el calendario deberían haber llegado sin más y que sin embargo son ese comienzo de una aventura inenarrable, porque te dan la posibilidad de ¡¡¡Vivir!!!

Tal día como hoy, hace ya más de cuatro décadas, la Música, que ya me empapaba y me hacía sentir el amo del universo que conocía, transformó la manera de llegar hasta mis manos a través de esos negros vinilos que me dan el soplo de aliento que mantienen mi mente, mi alma y mi espíritu aún tan vivo como para poder hacer lo impensable.

A esos amigos que me permiten soñar, desvariar, ser friki hasta la médula y sobre todo degustar la esencia de mi alma más allá de los propios sonidos, simplemente me queda, como siempre cada 365 días (o 366 si se da el caso) darles las gracias por seguir haciendo que todo, absolutamente todo, sea posible.

La Música no es una edad, es una actitud.

42


2 comentarios:

  1. Eres afortunado, la recompensa de todos estos años es incalculable en sentimientos, sueños, placer, magia...
    Felicidades infinitas.
    Besos.

    ResponderEliminar