jueves, 30 de junio de 2011

Higiene Mental, Ensayo De Una Utopía 6


Bueno, parece que lo que tenemos se va acabando, de modo que apuraremos lo que nos queda, uno más o cientos de ellos, para que nuestros seguidores de “Paseando por los Sueños” que ya se cuentan por miles (ahí le has dao, con la guasa por delante aunque hierba el agua y nos abrasemos) disfruten de esos pequeños momentos de agudeza mental de los que responden a los que les ponen…

“Acabo de dejar a mi mujer para irme contigo, quiero que lo sepa todo el mundo porque te amo y quiero que vivamos juntos”.
No me lo puedo creer, por más que lo escucho me sigue pareciendo una pesadilla. De modo que para eso querías que escuchara el día “D” a la hora “H” el programa de la doña del viento fresco, para que me sintiera ridícula, casposa y vulgar, pues muy bien chico, lo has conseguido, porque ahora siento ganas de patearte los huevos y hacer que te los comas.
Saber que eras un poco necio no resulta difícil, pero que pudieras llegar a serlo tanto… hay límites y límites, y la verdad, desconocía este extremo. Llevo intentando hacerte ver, al igual que tu querida esposa, desde hace más de un año, justo el tiempo que hace que vas encoñado con mis huesos, que tu querida ya no es tu querida, pero no porque la fueses a dejar antes o la hayas dejado ahora, sino porque lleva pegándotela y dejándote durante todo este tiempo.
¡Que somos amantes, so berzotas, que no te enteras! ¡Qué te la está dando hace quince meses, el día antes de mi primer no a tu bodi, porque ya tenía otro al que decir que sí!
Es que no hay por donde cogerlo, si eres tonto porque te superas, si no estás en la misma longitud de onda que el resto de los terrícolas, te lo llevamos diciendo no se sabe tanto, leer tanta novela y cómic de otros mundos y planetas varios no lleva a ningún sitio, salvo a la estupidez más extrema, y así te va.
Lo mejor de todo es que parecías hasta convencido, será que no has escarmentado de que tu mujer, después de quince años y unas cuantas bofetadas, por fin se ha dado cuenta de que era para ti el felpudo donde limpiarse al llegar a casa, el culo preparado para lo que fuese y la amante esposa y madre que no debe dedicarse a otra cosa que limpiar tus mierdas y cuidarte; pues no sé por dónde querías ir conmigo, porque cualquier cosa de lo que he comentado está en las antípodas de lo que pienso, ¡figúrate una propuesta tuya en ese sentido…! patada en tus partes y siguiente capítulo.
No te has enterado de qué va la historia, pero es que conmigo no te has enterado de qué voy, de qué iba ni de qué iré, porque plantearte ni por un momento que pudiéramos encajar en algo y mucho menos compartir algo, debe ser efecto retardado del pegamento que esnifas, porque de no ser así es incompresible. Lo que sí me voy a proponer a partir de ahora (si ella quiere por supuesto, no dando todo por supuesto, animal) es no sólo mantener la relación que tengo con ella, sino ir más allá e intentar que descubra lo que hasta ahora se perdía por no mirar detrás de tu espalda de neandertal, que ya va siendo hora de que te laves solo tus calzoncillos o te los lave quien piense como tú (que siempre hay en estos programas gente con las mismas aficiones, ¡no te jode!)
Bueno, ya que has dado el paso para dejarla tranquila, muchas gracias, si ahora vuelves a por ella después de escuchar esto, te parto la cabeza, y como vamos a estar mucho tiempo juntas para conocernos mejor, no aparezcas, que tu careto me produce urticaria. Gracias al programa por dejarme expresar mis condolencias a este ser de otras épocas y que os cunda.

“Piedras y moho” respuesta de K.A. a un típico hombre de las cavernas con el celo subido de grados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario