sábado, 18 de junio de 2011

19.06.1962


Comencé a amar ese universo fascinante y misterioso que es el mundo femenino hace demasiado tiempo, y comencé a estremecerme con él gracias a una persona, mujer y ser humano exquisito, que quizás por serlo no supo cuidarse.
El primer beso furtivo, la primera caricia deseada y nunca admitida, los primeros llantos por el desgarro de un adiós, esos primeros ojos que te miraban fascinados... ella fue la primera mujer que me enseñó a amarlas, ella también fue la primera a la que perdí cuando lo natural, lo normal, lo escrito hubiera sido que viviera una vida en la que poder desarrollar todo lo maravilloso que llevaba dentro.
Nunca pensé en tener algo con lo que comunicarme al mundo, aunque siga pensando que el mundo muchas veces y por razones demasiado obvias son mis cuatro paredes, pero ahora que tengo esta ventana al universo que se llama "Paseando Por Los Sueños" creo que es justo que quien lo desee sepa que allá arriba, en la tierra de esos sueños imposibles hay una mujer que se fue demasiado pronto, sumida a su vez en un sueño que la envolvió y del que nunca supo despertar. De mis recuerdos de adolescente, joven promesa de casi nada y desastre emocional casi absoluto, me queda su rostro amable, su cara angelical y su voz tierna y dulce pronunciando mi nombre.
Estés donde estés, mi querida y recordada Ana, sé feliz, pasea por los sueños y no vuelvas a dejar que te los arrebaten en la fría cama de ningún hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario