domingo, 12 de junio de 2011

Mis Héroes De Las Seis Cuerdas 1 (Por Ahora)













4 comentarios:

  1. Me gustaría conocer los nombres de estos virtuosos del acero. Aunque reconozco algunos a otros sin embargo no los identifico. Agilulfo como buen anfitrión te agradecería me los presentaras. Aqui Nua, aquí.......

    ResponderEliminar
  2. A Rory, genio entre genios..¡Como le quiero!.

    ResponderEliminar
  3. Para Nua, con sumo placer recordando demasiadas emociones provocadas por estos maravillosos músicos.

    Jimmy Page Ritchie Blackmore
    Nils Lofgren Scott Gorham
    Ted Turner Brian Robertson
    Rory Gallagher
    Bruce Cockburn Andy Powell
    Roy Buchanan

    Besos y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Heyyyy!!! Eres un cielo. Estoy encantada de conocer algunos de los nombres que forman parte de esa gran familia de forjadores de sueños. Grazie mille.

    ResponderEliminar