viernes, 27 de marzo de 2020

Esperando


La noche puede hacerme sentir que lo auténtico, la verdad, seguirá conmigo un día más. Nunca he buscado palabras de cariño cuando los ojos mentían sobre lo que me daban; no lo he necesitado porque la Música me da el amor que preciso sin falsas palabras.

Lo que mana de esos amigos de negro vinilo es auténtico, lo que siempre está y me atraviesa la piel para poseer todo mi ser, la Música que desprende ese halo de maravillosa locura que me cubre como un cuerpo caliente.

Mañana será un nuevo día para mí, yo sí saldré a buscar mis sueños a través de las ilusiones rotas, no tengo nada que perder, sólo puedo ir más allá en la noche, encontrarme con algún cuerpo que siente el frío de la nada y acurrucarme entre sus brazos sin escuchar un "Te Quiero" que suena vacío.

El manto de la noche me cubrió de nuevo, dejaré que el aroma de la última piel duerma conmigo, al amanecer el agua limpiará todas las miserias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario