sábado, 29 de marzo de 2014

Música... A Pesar De Todos


No miro al horizonte que se pierde donde mis sueños se desvelan, quizás la luz de la mañana sea más reveladora de las miserias que todos tenemos que esa oscuridad donde se esconden los que nos saben estar de pie y sin embargo encuentran su lugar arrodillados.

Es fácil decir te quiero cuando quien te escucha no puede sentir lo que significa una palabra amable tras el dolor de saberse muerta en vida, es tan cómodo enviar mensajes que puedan ser oídos por quien no debe como la escusa fácil cuando se vacía la pena y se deja el llanto, pero más allá de nuestras propias miserias las palabras vacías seguirán significando lo mismo, la nada en un alma que no puede transmitir porque no siente.

Desvelos de sueños imposibles, momentos de paz que nunca llegan, emociones dejadas morir por la podredumbre de los que nunca están, mañanas que persiguen la madrugada para escapar de los sueños convertidos en pesadillas, falsos mesías buscando su momento entre los desechos de almas perdidas.

No pido para no recibir la mirada displicente, el asco de la palabra obligada o le desencanto de saberme a años luz de ese mundo que no sugiere, por eso insisto en buscarla y echarme en sus brazos, acariciarme con su voz y derretirme entre su son al ritmo que marca mi corazón escuchándola, un pálpito tan natural como sentir el aire que respiro.

Es imposible dejar de ver a pesar de las luces ficticias que buscan cegar mis ojos, es imposible no ir más allá cuando la siento porque en ese momento mi horizonte se sabe infinito y puedo cabalgar a lomos de mis sueños sin límite alguno. Es imposible porque es... Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario