lunes, 24 de marzo de 2014

Miro


Miro a través de otros ojos el caudal de las sombras en la noche. Un silencio hecho con jirones de piel en la oscuridad de las mentes apagadas. Sólo la Música hiere la eterna venganza de los que no quieren escuchar, rompiendo la nada con su mágica belleza.
Miro y veo lo que yo no puedo percibir cuando los ojos eternos me dicen que es posible, acechando más allá de las promesas sin sentido sólo describiendo las viejas historias engalanadas con los suaves sones de una melodía. De nuevo el aliento de la vida surge poderoso de entre las tinieblas, árboles rotos por el rayo vuelven a erguirse para clamar a los cuatro vientos como coros de juglares.
Las andanzas de nuestros héroes cubiertas por la Música atada al alma y suspendida en los sentidos, notas entrelazadas que vuelven a redimirnos cuando la luz deslumbra nuestros ojos e ilumina el ansia por mecernos con ella.
Música, de nuevo... Siempre.

2 comentarios:

  1. Hay melodía en todo lo que nos rodea, la piel canta su memoria, la mirada envuelve la magia de la música, la sonrisa baila con sus caricias.
    Un abrazo Agilulfo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La belleza de tus palabras completan el cuadro de lo que no se escribió.
      Un abrazo, gracias por estar.

      Eliminar