miércoles, 19 de marzo de 2014

Esperé



Esperé la marea para llegar a tu lado
Necesité que el mar me abrazara con su calma 
la brisa acariciando mi piel sensible 
momento de deseo que nunca supe adivinar. 
Crucé océanos de tiempo para encontrarte 
como el inmortal errante por los siglos eternos 
sintiendo que llegaba a ti al palpitar mi pecho 
fluyendo la sangre que me acerca a tu vida. 
El olor de tu esencia tantas veces buscada 
impregna el aire que respiro cada instante 
mis sentidos navegan hacia el flujo de tu vientre 
lugar último de mis deseos ocultos. 
Esperé la lluvia para beber de tus labios 
cada gota que dejaste caer en el espacio 
recorre mi cuerpo lo que entregas como regalo 
vibrando con cada emoción que provocas en mi alma. 
Crucé caminos solitarios siguiendo tu estela 
la misma que me indicaba el final de mi trayecto 
sintiendo acortarse la distancia entre nosotros 
uniéndose los sentidos en una única imagen. 
El olor de tu esencia tantas veces buscada 
impregna el aire que respiro cada instante 
mis sentidos navegan hacia el flujo de tu vientre 
lugar último de mis deseos ocultos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario