domingo, 9 de marzo de 2014

Ironía...


La Ironía es la forma más alta de sinceridad. Verdaderamente nunca miento cuando ironizo, lo único que falta es que la gente me crea.

No es que insulte, realmente lo que suelo hacer es disfrazarlo de elogio con eso que llamamos ironía y sabiendo con quien hablo suele funcionar bastante bien.

Aprendí a ser irónico o valerme de la ironía cuando supe que la tristeza me angustiaba. Era el momento en el cual no podía llorar y sonreía para hacerlo.

Hay veces que me preguntan por qué la Música que escucho, que compro, que me hace ser... si no sé ni tan siquiera leer un pentagrama. Que se sientan mejores que yo porque pueden entonar una melodía de forma mediocre, yo me enorgullezco de haber escuchado melodías sublimes y saberme un aprendiz de ello.

Me llaman cuando no estoy porque falto cuando ellos están. Y aún así soy yo al que llaman irónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario