domingo, 20 de noviembre de 2011

A Pesar De Los Años... Te Amo

6 comentarios:

  1. gli anni non contano e l'amore quel che conta...
    Besito...

    ResponderEliminar
  2. Un Músico incombustible, como la llama encendida en el alma de los que le admiramos y le seguimos queriendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Luna, Querida, que se te ve a quien quieres, y me encanta, si se ha de amar a alguien por la Música, Springsteen es una elección muy apropiada. Besos, también te quiero a ti.

    ResponderEliminar
  4. Jane, vale, lo quieres, lo amas, lo... pero yo con los deseos más íntimos no me meto, porque entonces se me ve a mí. Disfrútalo y Ama a quien desees. Besos,

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, La foto es en Bilbao. Besos a todos

    ResponderEliminar
  6. !!Estamos de enhorabuena!!. Bruce vuelve de gira por España y si puedo conseguir entradas, ahí estaré saltando como una chiquilla como la última vez que le vi. Por cierto tengo muy buen recuerdo de ese concierto del 2009 en el Camp Nou, me lo pasé como los indios.
    !Y éste no me lo puedo perder! Seguro que tu tampoco.
    Besos. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar