viernes, 4 de noviembre de 2011

Adiós Eternidad

Hoy he sabido del fin de la eternidad.
Hoy el camino de tu cuerpo está cortado a pico
Inaccesible piel que me niegas hasta en sueños.
Ángel caído ante tu luz soy, ahora, aquí.
Caricias no nacidas mueren entre mis manos.
Buscando el calor de tus mejillas desaparecen.
Qué silencios cubrirán mis palabras al viento.
En qué ríos caerán mis besos de agua lunar,
ahora que por tus cauces abiertos mueren
cayendo en lentas lluvias de papeles abiertos.
Hojas de sueños nacidas en blanco y negro.
Iban creciendo entre ellas los colores y mi tiempo.
Soy la gota de lluvia que, cayendo, sueña anhelante
con el brazo de la tierra deseada y distante.
Pobre gota condenada a soñar un solo instante.
Instante de eternidad sin fronteras en la piel.
Hoy he sabido, al verte, del fin de la eternidad.


Diego L. "Apuntes del Interior y Otros Poemas" Extracto
(Reproducido con permiso de Vicky)

3 comentarios:

  1. Que bella poesia...como un canto del cielo...
    Con todo mi corazon te deseo en felic week end..
    Un abrazo fuerte...

    ResponderEliminar
  2. Gracias de todo corazón por visitarme, Querida. Las palabras son bellas, pero dolorosas, a veces no se puede separar una cosa de la otra. Buen fin de semana, sé feliz. Besos,

    ResponderEliminar
  3. Un beso a mi poeta entre los poetas, a mi ser querido.Porque aún roto el corazón sus versos consiguen que palpite. Buenas noches y felices sueños.

    ResponderEliminar