domingo, 6 de noviembre de 2011

La Imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. 
El Humor los consuela de lo que son.




4 comentarios:

  1. Sabias palabras.
    Cuando se carece de lo uno y de lo otro, la mediocridad no permite al individuo llegar a más, anulándolo como persona.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Una frase con una gran verdad y tres bufones con categoria de reyes. Agilulfo, me comentaste el otro dia que querias poner musica en tu Blog, yo solo te puedo dar la direccion de los reproductores que uso yo, supongo que los habra mejores o peores, los enlaces son:

    http://www.mixpod.com/

    http://www.goear.com/index.php

    Ambos requieren registro, por lo que tendras que hacerte un perfil de ususario. Aqui abajo te pongo un ejemplo algo burdo de como se hace el invento, en ambos reproductores el proceso es similar.

    Para el ejemplo, te pongo el reproductor Mixpod, que es el que mas utilizo (no tiene una gran variedad de temas y muchos de ellos no funcionan al añadirlos pero mas que nada es para que veas el proceso).

    - Lo primero que tendras que hacer es registrarte y hacer un perfil de usuario.
    - Completado el registro, entras en tu perfil y marcas en la pestaña My Playlist/New Playlist.
    - Veras a continuacion los modelos de reproductores, te aconsejo que elijas el modelo Mixpod, a mi me dio menos problemas a la hora de meter los temas.
    - Se te abrira el modelo elegido y veras un buscador, en el podras hacer busquedas por artista o por cancion, tambien por LPs pero sirve de poco.
    - Cuando veas aparecer los temas veras que puedes probarlos, si alguno te interesa seleccionalo con el signo +
    - Una vez tengas tu Playlist a tu gusto, puedes personalizar los colores del reproductor: pestaña Edit Colors. Tambien las opciones de reproduccion: pestaña Edit Settings.
    - Hecho esto ultimo, marcas la pestaña Save Playlist, eliges los datos que quieras añadir y el nombre de tu Playlist creada, luego marcas la pestaña verde Save(get code), se abrira otra pagina y veras una ventana y un codigo de programacion que se ha generado, elige en el margen izquierdo el logotipo de Blogger y copia el dicho codigo de programacion.
    - Vete ahora a Blogger y entra en el panel de diseño de tu Blog, dale a una de las pestañas de añadir un Gadget, y en la ventana de seleccion que se abre elige la opcion HTML/Javascript, se abrira una especie de editor con una ventana donde escribir, alli tienes que pegar el codigo de Mixpod que has copiado antes en la pagina del reproductor de musica, le das a guardar y ¡Voila!, al cargar tu Blog tiene que aparecer el trasto alli. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los hay que carecen de todo, y los hay que necesitan todo. Besos,

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Lázaro, a ver si puedo lograrlo, aunque la técnica y yo somos enemigos irreconciliables. Un Abrazo, resalao

    ResponderEliminar