sábado, 26 de noviembre de 2011

Cenizas



Las cenizas de todos mis sueños se fundieron en un disco negro y formaron el comienzo de un universo único, propio. Nunca he mirado atrás porque es parte de lo que soy, el principio de lo que quise ser.
Ahora escucho esos sonidos que me hacían volar, creer que podía conseguir cualquier cosa que me propusiera y sigo teniendo las sensaciones de antaño, la del héroe que salva a la doncella, el guitarrista que enardece a las masas desde el escenario, el jugador que convierte a su equipo en una leyenda…
Pusieron los cimientos de todo y hasta que descubrí a los profesionales de los “andamios”, esos que me enseñaron cómo construir un edificio sin grietas ni fisuras, me consiguieron un techo donde guarecerme de mi soledad y eso, hasta que acabe, siempre irá conmigo.

2 comentarios:

  1. Por eso la Música es pura magia.. puede llenar vacíos inmensos con una melodía, acariciarnos suavemente el Alma con sólo un sonido o llevarnos directamente al sueño mas maravilloso que deseemos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Sueña, Jane, que para eso están los Sonidos... Besos

    ResponderEliminar