viernes, 12 de agosto de 2011

Inerte



Me siento inerte, y no quiero tenerme así
Vago por la senda del olvido
por eso no puedo moverme.
quiero levitar, volar, ser humo
y sólo consigo la pesada rémora de mi cuerpo
anclado al espacio que dejé por amarme
y que sólo mis recuerdos logran mantener.
Me siento quedar, y no quiero pensarme así
perdido en el infinito de la nada
por eso no puedo saberme.
deseo el espacio, escapar, ser aire
pero mi mente no puede ir más allá
de donde decidí poseerme
en aquellos lejanos días
el lugar para nadie, mi principio y mi fin.
Me siento inerte, y no quiero tenerme así
pero mi alma está vacía,
y mis entrañas sin vida
por eso no puedo ser más
quisiera cubrirme como antaño,
con mi propio deseo
pero darse, darme a lo estéril
me cuesta la vida que no llevo,
la misma que perdí

No hay comentarios:

Publicar un comentario