domingo, 25 de agosto de 2019

Música


Leyenda, mito y realidad.
Es lo que nos hace ser algo más a los ojos del mundo, es lo que provoca que ríos de tinta se derramen con nuestros nombres.

Sin embargo, la Música me sugiere esa intimidad que va aparejada a los sentimientos más profundos, a lo que realmente sientes cuando te encuentras contigo, en la soledad de la habitación, en el momento en el cual crees (¿por qué no?) que eres ese ser privilegiado al que van dedicadas las notas que te llegan.

Siempre he querido compartir cada vinilo con la gente que, al igual que yo, sentía muy profundo eso que llamamos Música, pero sé que hay algo de esa escucha, de esas maravillosas horas al amparo del viejo tocadiscos, que nunca he sido capaz de entregar.

Son los momentos que hacen que lo que mis sentidos perciben sea algo tan mío que no puede salir de mi piel, no puede traspasar lo que soy gracias a ella, a esa compañera a la que le debo cada uno de los pálpitos que las notas provocan en mis entrañas.

2 comentarios:

  1. Será ese rastro que deja la Música, en cada momento, cada desgarro, por sentirla y vivirla sin límites, será eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será eso y que uno, en lo que quiere llevarse para que no todo sea un libro abierto, se aferra a lo que le da parte de la vida.
      Besos

      Eliminar