domingo, 11 de agosto de 2019

Música (Deslizándome Por Un Sueño)



Los sonidos inundan la habitación. La penumbra ayuda a saber que mi mente no desea otra cosa. 
Cada nota, cada susurro que escapa de ese mágico soporte de negras emociones me hace sentir vivo. Hablo con ella como si fuera parte de mi piel, y al mismo tiempo creo que me acaricia más allá de mis oídos.

Siénteme pegada a ti, como si fuéramos una sola alma, deslizándome por el camino que me indica tu piel, queriendo vibrar con cada latido de tu corazón.
Esa magia que me transmite, que hace vibrar cada poro de mi piel, me hace verla como un cuerpo desnudo y me sugiere el ansia por tenerlo. No te muevas, amor, sólo quiero retenerlo en la memoria antes del adiós de cada instante que vuelve a llamar al silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario