domingo, 11 de agosto de 2019

Música (Pensé)



Pensé que lo había visto todo, que lo había vivido todo, que había sentido todo... hasta que te conocí a ti.
Nadie me ha hecho vibrar con su sonrisa, llorar con su mirada, arrancarme la piel por su silencio. Sólo tú has hecho posible que los sentimientos tomen vida, que las palabras que no se dicen signifiquen una emoción, que el roce de una mano sobre otra supla al placer más extremo.

Nadie ha anidado en mi alma porque todo era vacío y vanas esperanzas, nadie podía enseñarme porque era yo el que enseñaba, nadie, mi amor, hasta el día en el cual desgarrarte la tela que me cubría y llegaste hasta lo más profundo de  mi corazón.
Pensé que era, que sentía, que vivía, y sin embargo sólo al conocerte he sabido ver, vivir y sentir como nunca lo había hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario