sábado, 17 de agosto de 2019

Música



Hoy he puesto Música y he sentido la Soledad. 

Eran sonidos maravillosos que me llevaban a los confines de lo humano, más allá de mis propias ideas, y saberme en ese lugar me ha sentir el frío de la distancia.

A veces me pasa contigo, es tal el placer que me produce saberte, tenerte, sentirte... que me encuentro solo en cualquier lugar cuando te recuerdo, cuando pronuncio tu nombre y no se me escucha, al dibujar tu cara en el aire.

La Música sabe que no me deja, es mi amante, compañera y Amiga desde que la descubrí, desnudo de emociones y vacío de sentimientos, pero puede ser que sí la abandone cuando no entiendo lo que me dice a través de sus palabras, y entonces me vuelvo triste, apesadumbrado, imaginando que me haces el amor con la mirada, susurrándome lo que deseas.

Soledad por estar contigo y querer ser tú para entenderte, complacerte y darte, soledad porque no hay nada más allá de nosotros y si no estas la nada es absoluta.

Hoy he puesto Música, esa que nos hace entrelazar las manos y derretirnos por la pasión, la misma que escuchábamos tantos años atrás al calor de la hoguera, con las estrellas como techo cubriéndonos el sueño, y he sentido cada nota, cada espacio, cada silencio a través de tu imagen, he hablado buscando palabras de respuesta, esa mirada que me dice todo...

El mundo me rodea, y sin embargo sé que no estoy en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario