miércoles, 14 de agosto de 2019

14.08.2019

No me gusta el culto a lo fácil. Quizás me estoy volviendo un viejo que además de serlo por fin sabe que no tiene por qué tener prejuicios.
Quizás, sólo quizás, ¡¡¡Vive el Cielo!!! a veces me dan ganas de gritar al viento lo que algunas personas aún me dan, esa parte que no puedo conseguir por mí mismo.
Quizás, sólo... eso, hay almas que no saben con quién tratan cuando se trata de esos perdedores impenitentes a los que nos va la vida en cada minuto que apuramos con ganas de volver a vivir.
Cada día entre semana (casi) cada veinte minutos robados al tiempo (casi) cada hora según qué época del año perdidos en algún comedor (casi) una persona se atreve a jugar con el destino y escuchar mis torpezas, mis locuras, mis desvaríos, sin irle nada en el envite, salvo (y lo es todo ¡¡¡rediez!!!) considerarse mi Amiga.
Todos hemos resucitado alguna vez, algunos, como yo, lo hemos hecho demasiadas veces, y al salir de ese lugar me vuelve a emocionar que alguien sea capaz de guardarme una sonrisa simplemente porque sí.
Porque es lo que es, y en un día de Agosto, que coincidió con el 14, del año del señor de xxxx (eso no es relevante) vino al mundo un ser excepcional, una persona maravillosa, una mujer que lleva por bandera tenerme como Amigo, esto va por ella, y de paso, porque en lo de la Música los que la amamos somos así, para todos los que de vez en cuando resucitamos de nuevo, intentando que todo sea mejor que siempre.





A Carmen, mi Amiga y compañera de momentos, para que todo sea lo que nuestras almas desean y llegue hasta donde sus sueños quieran llevarla.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario