sábado, 31 de agosto de 2013

Nosotros


Nunca nos dijimos Te Quiero, nunca desgarramos el silencio con palabras amables, nunca volvimos la cabeza cuando el otro se alejaba sin saber si era para siempre... 

Pero éramos uno cuando nuestros cuerpos se estremecían por el calor del otro, éramos un torbellino incontrolable cuando las ideas fluían de nuestras mentes y llenaban el vacío que vivíamos dentro de este asqueroso mundo... 

Rompíamos moldes al trazar visiones imaginarias de la vida, de la muerte, del más allá, del Universo... simplemente éramos nosotros, y eso nos hacía grandes, únicos, imposibles de alcanzar por las mentes mezquinas que habitaban lo que llamaban mundo.

3 comentarios:

  1. Es bonito decir y oir decir las palabras "te quiero", pero más bonito es poder no tener que decirlo, sencillamente sentirlo y hacerlo sentir.
    Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que siempre es bueno decir las cosas, máxime algo como los sentimientos, que salen de lugares donde las interpretaciones no valen.

      Eliminar
    2. Creo que siempre es bueno decir las cosas, máxime algo como los sentimientos, que salen de lugares donde las interpretaciones no valen.

      Eliminar