miércoles, 14 de agosto de 2013

Mi Amor Se Va


Mi amor se va. 
No quiere hacerlo, yo tampoco quiero que lo haga, pero se va.
Ahora que la pierdo físicamente, que veo cómo día a día su imagen se deteriora, sus rasgos se difuminan para terminar perdiendo su identidad, ahora que la opacidad ha devorado el brillo de sus ojos, que sus manos apenas pueden responder a las caricias que le ofrezco… ahora, ahora me siento minúscula.

Yo que pensé que podía comerme el mundo, que no tenía miedo a nada, que iba sobrada en casi todo, no puedo soportar el dolor que me atenaza y me tiene paralizada en el borde de la cama donde ella cada instante se aleja más de mí.

Mi amor se va. 
Creo que no le he dicho “te quiero” lo suficiente, mas ya no puedo hacer nada. Hace días que no siento su mirada buscando la mía, que sus labios no pueden dibujar un amago de sonrisa, que no sé si sabe que estoy a su lado.

Mi amor se va pero me deja los recuerdos, los momentos que vivimos juntas sin pensar en nada que no fuéramos nosotras dos. Me deja nuestras peleas y nuestros besos de reconciliación. Me deja su olor grabado a fuego en mi mente y sus palabras escritas en pequeñas notas que, no sé por qué, guardé celosamente.

Mi amor no se ha ido aún y ya la estoy echando de menos. Ella habría encontrado la manera de hacer menos doloroso este momento pero, conociéndola como creo haberla conocido, no soy capaz de decirme lo que ella me habría dicho.

Mi amor poco a poco va andando la senda que la separará de mí mientras yo sigo anclada al borde de esta balsa que es todo mi mundo porque fuera de ella no hay nada.
La miro otra vez y descubro que mi amor, mi amor… silenciosamente…se ha ido.



Clara... Puro Sentimiento

2 comentarios: