viernes, 23 de agosto de 2013

¿Por Qué?


A veces se me pregunta por qué doy la Música que me ha hecho como soy para que otros disfruten, lleguen hasta donde quieran y lo lleven como les dé la gana sin importarme la forma y la cantidad que se entrega y la respuesta es tan sencilla como difícil de creer. A mí se me dio, se me puso en bandeja y de esta forma tuve la oportunidad de vivir por segunda vez, y si nunca se me pidió nada por todo, simplemente me dejaron ser y que yo decidiera con respeto a esos sonidos maravillosos que nos llegan, para mí es una deuda de honor asumida con orgullo entregar ese legado a las persona que sé que son maravillosas per sé, que tienen esa chispa que puede hacer que todo estalle en un torbellino de emociones y que nunca harán de menos a ese respeto que me solicitaron y que yo solicito, al margen de gustos, variables estadísticas y locuras de noctámbulos impenitentes.


5 comentarios:

  1. Quien comparte sentimientos no los pierde sino que los multiplica.
    Tu has conseguido que la Musica forme parte de la vida de muchos de nosotros, asi que se ha multiplicado y cada vez da mas vida.
    Gracias por la parte que he recibido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que me provocas con tus palabras.
      Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Es la demostración mas sincera e incondicional de amor a la Música y uno de los motivos por los que al ser recibida y dada de la misma manera, se convierte en eternidad.
    Gracias por transmitirla y un honor recibirla, Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar