sábado, 24 de agosto de 2013

Surcos del Siglo XXI - 122

Como traca final el verdadero espíritu del colectivo, todos reunidos en una grabación única que demuestra lo que son, el por qué, de qué manera...


El Ajo Rojo-Grabaciones Dimensionales (El Ajo Rojo-Grabaciones Dimensionales) 2006


Un documento auditivo sin igual, la auténtica visión del colectivo en Música, una recopilación hecha por y para demostrar lo que se hizo (parte de ello, claro está) y cómo se podían conjuntar tal cantidad de ideas, talentos y maneras de entender los sonidos.
Una recopilación del submundo de este reino que se desmorona, Psycho a tope y Ácido, mucho ácido por donde quieras pillarlo, verdadera demostración de libertad creativa y de libre albedrío a la hora de expresar sensaciones, sentimientos y alucinógenos viajes a través de la Música.
Las guitarras nos absorben para enviarnos a esos lugares no queridos por los popes absurdos, descerebrados y zafios de la supuesta cultura, el espacio es nuestro lugar, momentos tremendos de evasión en el infinito, volando, viajando, extrayendo el auténtico conocimiento de lo que cada uno quiere y no nos dejan desear, intimismo en instantes tan nuestros que cada nota se hace tuya, improvisaciones sin límites, todo es posible y nada es lo que parece cuando estos aguerridos extraños del universo se ponen a darnos lo que sus entrañas sugieren y que al final se resume en una palabra mágica que todos conocemos, Música, esencia, alma.
Folk instrumental, salvaje Rock Ácido, guitarras asesinas y voces que casi no se atreven a lanzar los exabruptos que todos querríamos oír y que a través de la Música son como un mensaje oculto en las melodías, los arpegios y riff que se desmoronan sobre las conciencias.
No es posible abstraerse de todo lo que nos llega, hay un lugar oculto en el corazón de la ciudad, la villa que es el centro de un universo que se destruye a sí mismo y que sin embargo alberga una forma de vida que algunos se empeñan en mantener tras el doloroso parto de sus comienzos.
Esto es lo que se ofrece, esto es "El Ajo Rojo-Grabaciones Dimensionales" una manera especial, única y muy privada de ver el mundo de los sonidos, una especie en peligro de extinción que hemos querido recuperar para que quien se atreva se meta de lleno en un universo fascinante, etéreo, novedoso y sobre todo y ante todo ¡¡¡Libre!!!
Si alguna vez te encuentras con alguno de ellos, escúchalos, posiblemente te digan cosas que nada ni nadie te comentarán jamás, eso sí a través de un lenguaje fascinante, eso que llamamos ¡¡¡Música!!!

TEMAS:  Vamos a volar;  Iluminaciones;  MKT;  La adquisición del conocimiento;  Tirolariro;  The pipe on the hob;  Mares Azules;  Maki's blues;  Musgosos en el césped;  Dime Dios;  Negro y Oro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario