sábado, 24 de agosto de 2013

Surcos del Siglo XXI - 120

¿Vivimos en la realidad? ¿en un sueño? todo es relativo cuando se mezclan los deseos y la Música que hace que la vida sea algo ajeno a lo que nos rodea.


El Misionero (Espanto) 2005


Una excepcional manera de pasear por los sueños, ahora que ese nombre nos recuerda tantas cosas, un viaje alucinante a lo más profundo de nuestras conciencias a través de la Música de la mano de un artista muy especial que con su guitarra, su talento y sus creaciones recrea una realidad fuera de todo lo real, una manera de ensoñación, misterio y deseos.
"Espanto" es una odisea más allá de nuestros sueños, un mundo "dibujado" por las notas que se meten en tu subconsciente y te adentra en aquello que el autor quiere proponer con sus creaciones realizadas en forma de sonidos con su guitarra y efectos.
Cuando nada es lo que parece y las pesadillas toman el horizonte en el cual los sentidos se mueven esas guitarras electro acústicas invaden tus sentidos con toda la amalgama de efectos para conseguir que la piel se erice más allá de lo que podemos suponer. Angustias traspasadas en la carne que espera, momentos de sensualidad emocional con esas cuerdas de acero que acarician antes de golpear en lo más profundo de los sentimientos y de pronto el estallido por encima de cada suspiro respirando la atmósfera llena de los sonidos, eso que llamamos Música, eso que nos envuelve, nos ata, nos lleva...
Maravillosa odisea sin mares ni tormentas, tú mismo eres ese océano donde todos los sentimientos se convierten en un camino sin retorno, viaje infinito hasta los confines de tu mente, visionario espectro de cicatrices provocadas por la Música que emerge más allá de todo lo conocido, "Mar" emociona, es un golpe a las entrañas para navegar sin rumbo, "Mtk" un puñal hacia el infierno de nuestras conciencias, "Mallard"...
Música, instrumental y efectiva con una guitarra, un ambiente que se crea al creer lo que se escucha y algo más, la imaginación de cada uno fuera de cualquier instante que nos ate a nada que no sea lo que deseamos percibir en unos sentidos ajenos a la realidad.
"Espanto" es una obra excepcional, una pintura realizada con Música, el dibujo de un sueño que se palpa por los sonidos y se impregna en la piel que actúa como el lienzo donde el artista pinta sus deseos, una manera de describir lo onírico escuchando eso que nos lleva, nos atrae, nos hace, nos divierte y a la vez asusta.
El Misionero guitarra y efectos, composición, interpretación, sueños y alegorías del viaje.

TEMAS:  Mkt;  Mallard;  Tkm;  Mar;  MtkktM;  Glup;  Al final de todas las cosas


No hay comentarios:

Publicar un comentario