viernes, 27 de junio de 2014

Finge Que Te Gusta



La frasecita se las trae. Depende del contexto, lugar, momento y situación puede significar la mayor de las barbaridades o la mayor de las aberraciones, puede invitar a practicar algo que parezca políticamente correcto o a saber qué.

El caso es que cuando la leí, no voy a decir dónde porque me repele recordarlo, pensé en algo relacionado con la Música y me llamó la atención. No podía creerme que se pudiera sugerir algo así con el hecho de escuchar Música porque no concibo fingir placer, satisfacción o cualquier otro estado emocional al dejar que mis sentidos se empapen de Música, normalmente porque la que escucho y me llega es de calidad, mejor, peor o casi todo lo que sugiera pero de calidad y ante esto lo fingido no vale.

La mierda que venden o que nos quieren vender ni tan siquiera es planteable para mi mente, simplemente no existe en mi cerebro y punto,  por lo que fingir, fingir, no puedo, simplemente digo que es una mierda y a otra cosa. Allí parado mirando el cartelito de marras pensaba en esas estupideces que siguen queriendo meter por cualquier sitio como Música y que es un montón de basura envuelto en papel de regalo, por eso me hacía gracia lo de "finge que te gusta", no lo necesito.

Ahí se hubiera quedado la historia y no hubiera ido más allá de unas risas con amigos tomando la cerveza de rigor, sacando algún nombrecito con los que supuestamente hay que fingir y echando mierda sobre la mierda, pero en letra más pequeña había una continuación que me llevó a flipar por la aberración llevada al extremo más despreciable.
Resulta que para cierto grupo de seres humanos (ese género del que defiendo va de cabeza hacia la involución más salvaje y sin retorno, es decir a las cavernas y andar a cuatro patas con el cerebro acorde a los hábitos) que defienden a ultranza la no consideración de algunas pautas (que por desgracia para ellos son delito) para proteger a las mujeres de aberraciones sufridas en caso de violación lo que una mujer debe hacer es "Fingir que le gusta" y así evita males mayores y además no pone en riesgo la libertad de algunos otros seres (por decir algo) que son también hijos de dios. 

Fue leer esto, eliminar la consideración sobre la Música y pensar en algunos cabestros que se permiten tratar con esa desvergüenza un tema como la violación a una persona. No me extraña que algunos y algunas piensen así, quizás llevan fingiendo media vida cuando tienen una polla metida o la meten para conseguir esa tarjeta de crédito repleta, el chalet de turno en la urbanización de turno donde hacen turno para que el turno no se les pase entre los que son y piensan como ellos y claro de tanto tragar o dejarse dar necesitan que al resto les den.
¡¡Curioso!! me gustaría saber su reacción ante la violación de alguna hija, mujer, hermana o hijo, marido, hermano y si tras la mirada de desprecio les dirían aquello de "Finge que te gusta" o montarían en cólera porque alguien mancillara el sagrado blasón con apellido incluido que tiene derecho a... y puede hacer lo que le viene en gana.

Hace mucho tiempo que no finjo que me gusta nada de nada, si no me va no voy, si no lo quiero, no lo cojo, si no me dejan me doy la vuelta, pero si alguien cree que puede decidir sobre la vida, la muerte, las necesidades y lo que debe ser quizás necesite fingir mientras algún descerebrado le arranca impunemente lo que no quiera dar.

Lo más sorprendente (y aún hay cosas más sorprendentes que no escribo) fue comprobar que el cartel siguiera en su lugar algo más de una semana, el tiempo que tardé en pasar por el mismo lugar y arrancarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario