miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sin Música La Vida Sería Un Error





5 comentarios:

  1. La musica, come ogni altro linguaggio del cuore, non osserva nessuna regola, se non quella di seguire il battito delle proprie emozioni.
    Un dolce abbraccio

    ResponderEliminar
  2. Gracias Querida por tus palabras. para un enamorado de la Música como yo, que me marca el ritmo de la vida y las emociones, es mi alma la que se mueve cuando la escucha, y si mi alma vive, puedo llegar donde las estrellas nacen.

    ResponderEliminar
  3. Ciao Agilulfo...
    ho un piccolo dettaglio per te nel mio blog ...
    Dolce Notte

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuedo contigo. Para mi la música es tan importante que lo último que desearía perder es el sentido del oído.
    Encantado de visitar de nuevo este estupendo blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el comentario, Antoni. Realmente no concibo la vida sin Música, y cuando uno la lleva en las entrañas, como creo que te ocurre a ti, es parte de ese pálpito con el que te levantas cada mañana. Un abrazo, y a seguir, que de tu Blog aprendo un montón.

    ResponderEliminar