lunes, 2 de mayo de 2011

Una Nueva Vida

Casi por arte de "Birlibirloque" el que suscribe, Agilulfo para los Amigos y Amigas de este paseo por los sueños, se ha trasladado físicamente de su lugar habitual los últimos ocho años a otro allende los mares, montañas y valles no sé por cuanto tiempo.
A partir de ahora este sueño será más sueño aún, porque cada segundo que le dedique servirá para creer más allá de lo que me quieren hacer ser, seré yo y lo que sueño, lo que siento y lo que me lleva para sentirme por encima de los que creen que pueden encarcelar las ilusiones.
Cada entrada será, si todos lo queremos, un desafío por encima de la propia realidad, y que dure, y que sigamos, a través de la Música, nuestras almas y la magia de sabernos...

2 comentarios:

  1. A quién le importa los kilómetros de distancia que nos separan los unos de los otros, si cada día que pasa estamos más unidos y somos más.
    Qué más da el lugar dónde nos encontremos si lo que nos da fuerza es la ilusión de seguir hacia delante en busca de nuestros propios sueños, esos que sólo nosotros somos capaces de crear a pesar de que a veces cuestan de alcanzar. Pero es tan bonito soñar ¿verdad? Y encima nos da vidilla y si eso va acompañado por un agradable paseo, pues….pa qué te cuento….. ¡A soñar joder, que son dos días! Y estamos aquí mismito. Soñando juntos conseguiremos que el paseo se convierta en un viaje alucinante…. ¡Vamos, que nos vamos!

    ResponderEliminar
  2. Por experiencia puedo decir que la distancia no es el olvido, sino que ayuda a reposar las ideas, los sentimientos y a hacernos volar más alto con cada fantasía y con cada sueño.
    Espero que sigas ahí, tras la pantalla del ordenador compartiendo con nosotros esas locuras tan tuyas.
    Ciao.

    ResponderEliminar