domingo, 22 de mayo de 2011

Desde Estas Cuatro Paredes

Afortunadamente para la que suscribe, aún puedo homenajear a la belleza a través de las palabras y los sentimientos de maravillosas personas a las que tengo el placer de llamar Amigos. Llega a "Paseando por los Sueños" una preciosa emoción de una mujer excepcional, sensible y bella en cuerpo y alma, unas líneas para creer en eso tan nuestro...


Desde estas cuatro paredes no puedo ver el cielo, pero me imagino la luna y elevo la mirada para ir a su encuentro , y no hay techos ni muros que impidan que su imagen se refleje en mi retina mientras pienso que, alguien en este momento estará con la vista levantada buscando el resplandor de una encallecida roca que gira atrapada en un círculo sin fin, buscando refugio para sanar una herida, suplicando alivio para calmar un llanto, esperando consuelo que sólo ella,  noche  tras noche y sin faltar ni una sola puede con  su magnetismo lunar paliar, mientras coquetea con las nubes desnudándose y volviendo a cubrirse como si se tratara de un lento y seductor strip-tease.
Y es ahora cuando la tranquilidad del deber cumplido me permite refugiarme en mi pequeño mundo creado al margen de lo rutinario cuando mi otro yo despierta, y rugen en mi interior las ganas de divagar  entre mis fantasías. Ahora que puedo saborearme con la paz y el sosiego que da el silencio de la noche. Ahora desde mi pequeño habitáculo de escasos cinco metros cuadrados, refugio clandestino de mis pensamientos y mis delirios. Ahora mientras escucho un nuevo programa de nuestros sueños, y me dejo llevar por la música, y el susurro embriagador de la voz amiga que me conduce al encuentro de maravillosas melodías. Ahora cuando el tiempo se detiene. Ahora en este instante, cuando el mundo duerme y yo sueño, es cuando más cerca me siento de ti. 

1 comentario:

  1. Sigo encerrada entre esas cuatro paredes y cuando cae la noche, desde mi jaula de cristal, sigo aullándole a la luna.
    Acompáñame si quieres. Es alucinante.

    ResponderEliminar