sábado, 7 de mayo de 2011

Hoy Me Siento...

... ni bien, ni mal, ni regular, ni con ganas de comerme el mundo, ni siquiera con ganas de comerte a ti. Hoy me siento, que ya es mucho, porque no me dejan sentirme, aunque lo estoy intentando, y ya me vale, que lo de ir contra corriente cansa un montón, sino que se lo digan a los salmones, para que luego te venga el oso y te dé el zarpazo, pero bueno, me siento, y es algo profundo, qué digo profundo, profundísimo, ¡¡¡menuda barbaridad!!! si es que no puedo conmigo mismo, ¡caramba! ¡córcholis! ¡rediéz! que se decía cuando yo era pequeñito, sí que es algo tremendo, sentirse así casi me da miedo.
Que nadie se asuste, total, con asustarme yo ya es suficiente, pero es que es así, soy yo, mis circunstancias, sentirme y la cerveza helada que me recorre la garganta ¡toma ya! y en estas puedo montarla como me dé la gana, que no montarme porque eso es otra cosa, además nadie se deja, ahora estoy gordo y no me aguanta nadie encima, pero a lo que iba, que me siento, y eso, ni de una forma ni de otra, sólo siendo yo, este ente abstracto para el mundo, un cuasi ente que viene para otros que comienzan a sufrirme y yo mismo que ya me he sufrido bastante y ya no tengo que sufrirme más.
Hoy me siento... no sé, es el aire que respiro, la luna que se va, el Sol que no sale y las lechuzas que no veo de noche, pero es así, para lo que sea, pero así, ¡¡¡qué joooooooooooooooé!!!


2 comentarios:

  1. Está bien que te sientas y disfrutes de la cebada resbalando por tus entrañas. Siente el sol que estos días es perfecto.
    Mientras te sientas, los demás también podremos sentirte.
    Por cierto, buen culo.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  2. Mientras sientas que sientes será que vives..y los demás sentiremos que tenemos una persona especial que no se conforma con lo establecido, que tiene un mundo apartado para vivirlo como le da la gana y que nos enseña a sentir que se puede ir más allá.. siempre más allá hasta donde lleguen nuestros propios sueños.

    De acuerdo con Clara, buen trasero.
    Bss.

    ResponderEliminar