sábado, 24 de mayo de 2014

Discos Melocotón... Para Siempre (Un Poco De Historia VI)


Como de Música se trata y de las influencias en lo que respecta de la gente que desde este Templo de la Música que es Discos Melocotón ha tenido, presentamos un par de documentos de la introducción en el mundo de la promoción de conciertos, según Eduardo "El primero y el único" porque ciertas cosas no van con el carácter de nuestro amigo y los medios son lo que son.

El concierto no tiene desperdicio, porque se trata de la primera visita a España del gran Elliott Murphy, un músico fetiche para el que suscribe y al que conocí precisamente gracias a esta visita en la cual presentaba su álbum "Party Girls / Broken Poets" un pedazo de músico y un artista desde hace años enamorado de nuestro país y los que les seguimos.
Discos Melocotón abrió la puerta y aquí presentamos una muestra de lo que aconteció.



Un par de objetos relacionados con el evento, el flyer del concierto organizado junto a Record Runner en el año 1984, una presentación al uso con portada de disco y el músico.
La fotografía corresponde al post concierto con un Elliott Murphy radiante (la verdad es que el concierto salió muy bien) Pepe Eugena de Record Runner, el gran Eduardo y algunos más con cara de habérselo pasado también muy bien.

2 comentarios:

  1. Todo un maravilloso recuerdo vaya que sí, ¡que momento! se nota que fue mágico.
    Se agradece mucho ver algo tan especial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de extrañar que sea parte de la historia.
      Besos

      Eliminar