sábado, 24 de mayo de 2014

Discos Melocotón... Para Siempre (Un Poco De Historia V)


Seguimos acumulando imágenes y recuerdos que son piezas de museo tanto de lo que Discos Melocotón significó a lo largo de sus 34 años de historia como lo que han vivido sus dos almas en ese período y algo más, piezas que son parte del recorrido de la Música en este país y que pueden dar una idea de cómo iba la cosa (en mi opinión y a pesar de lo que digan alguno bastante mejor que ahora)

En esta ocasión una delicatessen en dos imágenes de la presentación en sociedad de un grupo que no ha sido valorado lo suficiente en el contexto de la Música de este país, quizás porque la época no daba para mucho, quizás porque no interesaba, pero un grupo inmenso que dentro de lo que hacían tenían una calidad tremenda.



Nos encontramos en el año 1965 y los dos pedazos de historia son el anverso y reverso del programa que anunciaba el primer concierto de Los Brincos en Madrid, en el Palacio de la Música.
Según el gran Eduardo fue su primer concierto "serio" alejado de clubs. Se puede apreciar la firma de Junior en la portada realizada tras el escenario al propio Eduardo.
La Música comenzaba a dar sus primeros pasos en este país y por allí pululaban algunos que son parte de ese camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario