domingo, 17 de noviembre de 2013

Un Genio... A Su Manera






4 comentarios:

  1. Lástima que personas como ésta estén en riesgo de extinción, El mundo no sabe lo que se pierde.
    Besos para este Genio tan Genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si podré verlo para dárselos, pero seguro que los recibe aunque sea a través de la Música.

      Eliminar
  2. Amando ha sido el alma silenciosa del bar "Patillas" en los últimos 30 años, como antes lo fueran su padre y su abuelo.
    Aunque la verdadera protagonista de este bar siempre ha sido la música. Cualquiera puede llegar al bar, pedirse una cerveza y comenzar a desgranar las notas que escapan de las cuerdas de una guitarra, una bandurria o cualquier otro instrumento.
    Lo coocí siendo una niña cuando fui con mi hermana buscando alguien que le afinara la guitarra. Daba igual la hora del día, siempre había alguien dispuesto a echar una mano que domina el arte de las seis cuerdas.
    Un sitio tan especial que da cabida a todo el mundo. Nadie se siente extraño en un local donde son muchos los que se saludan por su nombre y comparten cantos y arpegios.
    Amando ha decidido que con más de 70 años a la espalda ya va siendo hora de descansar y pensar en si mismo (algo justísimo), pero no le ha sido nada fácil dejar ese bar que es algo más que un negocio. Porque la música no debe entender de nada que no sea alma, y el "Patillas" es una joya de eso que llamamos....MAGIA.
    Un beso enorme por ese homenaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso a ti por tus palabras y por supuesto al alma de todo ello.

      Eliminar