domingo, 30 de junio de 2019

Alejándome


ALEJÁNDOME

Mis ojos aún te miran
aunque ya no estés entre mis brazos
la noche pasó como un instante
escapándose como siempre que te deseo
ahora sólo tengo mis pies sobre la acera
alejándome del lugar de mis sueños.
La cortina cerrada saluda la mañana
tú descansas del placer, mientras te observo aún
con tu mirada perdida mientras gozabas
sin conocer quién ocupaba tu mente
aunque fuese mi cuerpo el que llenara tu espacio.
Mis ojos aún te miran
aunque ante mí sólo haya asfalto
de nuevo terminó mi tiempo
marcado por el inexorable reloj de tu realidad
mis sentidos siguen llenos de ti
pero sé, es inevitable, que mi esencia se perdió en tu adiós.
Mis ojos aún te miran
y esperan la próxima noche
en la que no sabré, de nuevo, si me deseas
aunque tu intimidad se me ofrezca generosa
y tus ojos se pierdan donde yo no llego.
Mis ojos aún te miran

No hay comentarios:

Publicar un comentario