sábado, 26 de julio de 2014

Música


Hace demasiado tiempo que la Música es lo único en esta vida que me entiende. Será que mis sentimientos no los puedo expresar como quisiera y por ello no llegan como deberían hacerlo, pero lo cierto es que con la Música eso no me ocurre. Creo que me entiende y en ocasiones yo la entiendo a ella, es en esos momentos cuando una especie de halo mágico se crea y puedo estar en cualquier parte porque no importa lo más mínimo, simplemente estoy con ella y el lugar carece de significado.

La Música es la única con la cual el interior de mi mente no me resulta tan absurdo como en ocasiones parece. Viene y escapa con la misma facilidad que esas ideas que no pueden ser y sin embargo guían el por qué de mucho de lo que hago pero siempre termina teniendo un sentido. Los sonidos me hacen suyo y sé que en ese momento soy yo, no tengo esa sensación tan abrumadora en ningún instante de mi vida.

2 comentarios:

  1. Si los sonidos te abrazan el alma hay que exprimir hasta el último segundo de magia de ese instante y entonces, todo tiene sentido.
    Besos, Agilulfo.

    ResponderEliminar