viernes, 26 de julio de 2013

Trayecto


La senda que señala mi destino se abre frente a mí
indica los lugares que soñé infinitas veces
esos que ahora recorro con mi cuerpo.
Mi alma, antaño dormida, toma posesión de mi mente
buscando en los relatos que dibujé mientras dormías
aquellos que describía sobre tu piel
cuando me sentía el arquitecto de tus deseos.
El olor de tu esencia me acompaña en el camino
se impregna en todo mi ser, no me abandona
es el rastro que me lleva al lugar donde me pierdo
el laberinto de mi deseo, el inquietante espacio que nunca ocupo.
Me siento lleno, y de ti, vacío
a pesar de expresarte en mis sentidos
a pesar de repetirte en mis entrañas
a pesar de saberte en mi mundo sin límites
es tal la inmensidad que te supongo
que no puedo llenarla de mis instantes contigo
necesito mi vida, y tomar otra para cubrirte
para llegar al infinito donde te encuentras.
La silueta de tu cuerpo en el horizonte,
el perfil de tus encantos a través de mis sueños
imaginación que desborda pasión y deseo 
voy hacia ti, he llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario