sábado, 20 de julio de 2013

¿A Qué Saben Los Sueños?


Sueño contigo y recuerdo tu olor, ese olor penetrante a dulce encanto apasionado, 
ese aroma que me indica que estás por mí en el momento en el cual nos amamos.
Sueño y siento lo que me lleva de la mano hacia la cumbre del universo, un paraíso de sensaciones cuando aspiro la huella de la esencia que dejas tras de ti.
Sueño, quizás dormido o quizás en ese espacio entre sueño y vela que me indica que estás ahí, tras el inconfundible placer de mis sentidos sintiéndote.
Sueño y huelo, aspiro el momento en el que fuimos uno sintiendo mis sentidos cuando mi cuerpo reacciona en la noche eterna, dormitando por lo que me dejas y no puedo alcanzar, siguiendo la estela.
Sueño, debería estar dormido porque no estoy como quiero sentirte 
pero sin embargo saboreo lo que recuerdo en la imaginación libre de mis noches solitarias, el sabor de la fruta tropical en celo, el manjar que me hace saber que te degusto.
Sueño... o estoy despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario