domingo, 18 de diciembre de 2011

Magia



Estábamos juntos y sentíamos la magia
magia en nuestros corazones cuando vibrábamos
magia en nuestros cuerpos al amarnos
magia en nuestras almas al compartirlo todo
magia en nuestras entrañas sufriendo como uno sólo.
Me levanté una mañana y me encontré vacío
el espacio que dejaste en mi cama no volvió a llenarse
desapareciste como un rayo atravesando mi mente
abandonándome a mi suerte sin asidero para no caer
despreciando todo lo vivido juntos cada día.
Como una época oscura de penurias y tragedias
así me hallo cuando intento descubrir las razones
preguntas sin respuestas para sobrevivir cada instante
perdido en el agujero negro donde dejaste mi esencia
respirando bocanadas de aire que ya no me llevan a ti.
Estábamos juntos y sentíamos la magia
ahora la magia es mirar y no encontrarte
como un truco barato que engaña a mi mente
mientras busco el oasis que ha de calmar mi sed de ti
desierto en el que se ha convertido mi existencia.
Arrodillado con las manos tendidas al cielo
espero que mi voz sea escuchada
mientras oigo gente en las alcantarillas
lanzando sus plegarias a las estrellas
sin embargo yo necesito algo más cerca de mi alma.
Estábamos juntos y sentíamos la magia
magia en nuestros corazones cuando vibrábamos
magia en nuestros cuerpos al amarnos
magia en nuestras almas al compartirlo todo
magia en nuestras entrañas sufriendo como uno sólo.

2 comentarios:

  1. Es una bellissima Magia...la mia magia mas grande es que tengo un amigo Magico como tu...
    Te abrazo con mucho cariño...

    ResponderEliminar
  2. Luna, por favor, es as palabras me abruman. Gracias por tus emociones, realmente eres una persona muy especial, y me encanta poder sentirte a través de estos espacios que son nuestros. Besos,

    ResponderEliminar