sábado, 17 de diciembre de 2011

Alas Rotas



Volaba hacia tu mente para sentirme tuyo
navegaba en el mar de tus deseos para llenarme de ti
caminaba por la senda de tus pasos para no perder tu estela
me zambullía en tu vientre para sentir tu calor.
Respiraba tu aire y quise dibujar tu cielo
caí en el fondo de tus ilusiones cuando quebraste tus alas
no pude recoger tu alma, quisiste dejarla morir
soñé que la realidad vendría de nuevo
me desperté en la misma pesadilla que me llevó al infierno.
Ahora siento el frío en mis venas heladas
naufragio de una vida vivida por otra persona
desgarro en mis entrañas mientras busco el camino hacia la nada
vacío en un vientre que nunca tuvo dueño.
Vago sólo por la oscuridad de mi mente
abrazado a un cuerpo que no quiso seguir siendo
pinceles sin lienzo donde descansar sus colores
convertidos en grises y negros que inundan mi mirada
cuencas vacías que ignoran la luz que quiere acariciar mi rostro.
Un manto de recuerdos cubren el alma que no supo soñar
estrellada contra la realidad que nos toca vivir a todos
seres expectantes al curso de nuestros deseos perdidos.

2 comentarios:

  1. Existen rincones profundos en el alma que se esconcen incluso a nuestra propia mente, vivimos a merced de impulsos que nos mueven sin quererlo, tormentas que nublan la conciencia que nos hacen no reconocer a nadie, y olvidarnos para siempre de nosotros mismos...
    Precioso e íntimo, Agilulfo, y como siempre con mucho estilo.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Vuela conmigo JANE, quizás entiendas lo que es navegar sin rumbo, con las alas rotas o el timón destrozado. Mejor sigamos con la Música. Besazos

    ResponderEliminar