sábado, 3 de diciembre de 2011

El Alma de la Música



La Música, como creo que ha quedado bastante bien reflejado en el tiempo que llevamos juntos en este espacio de sueños imposibles, es el motor de mi vida. Mi alma es una con los sonidos, y mis entrañas se estremecen ante una melodía que me atraviesa y se queda en mí. 
"Paseando Por Los Sueños" ha tratado de ser un lugar donde vivirla, encontrarla y hacerla de quien quisiera, siempre desde la perspectiva de un apasionado y amante de los sonidos que a su vez tuvo el honor, el placer y la suerte de conocer a más de un alma gemela que estando a años luz de mí se acercaron para que lo disfrutase. 

Posiblemente no he sabido hacer que sonidos menos conocidos, y no por ello menos importantes puedan descubrirse porque no es fácil ir contra corriente, y en este mundo en el que vivimos saborear la calidad sin la cantidad no es sencillo, por eso muchas cosas de las que han paseado por este universo se han quedado como parte del aire que respiro. 
Sigo creyendo que la Música es universal, que no tiene fronteras, que no sabe de colores, sexos ni numerología, pero sigo creyendo a pies juntillas, por respeto y amor a quienes me enseñaron, que sólo la calidad hace que tu alma se estremezca, tus entrañas vibren y tu vientre se deje llevar hasta el placer sensorial más absoluto, por eso, quizás en mi afán por hacer ver todo esto, no he sabido hacerlo desde lo más fácil, lo que sin ser de nadie es de todos, y me he perdido un poco por océanos de deseos de un coleccionista impenitente y amante de todo lo desconocido que me ofrece el mismo placer que aquello que es parte de mi piel desde hace décadas.
Los sonidos seguirán siendo parte de "Paseando Por Los Sueños", no puedo concebirlo de otra manera, este espacio es Música, y algo más que a veces mi mente y mi espíritu me sugiere, pro sin dejar lo que de vez en cuando me lleve para dar lo que pudo ser, removeré más aún mi querida colección de vinilos para traer piezas que son historia de mi vida, mis sentimientos y mis emociones.

Hay maravillosos espacios en forma de Blogs que hablan y sugieren esto que digo de una manera muy especial, quizás por eso nunca quise abundar, pero como me dijo una querida Amiga a la que debo el placer de haber comenzado este sueño, "Cada uno tiene su forma de expresar las emociones, y tú tienes la tuya". Seguiré viéndolo de forma personal, como me ha llegado, como se lo hicieron aprender a un chaval de catorce años que se emocionaba viendo girar el negro vinilo en un viejo plato, pero ahora no dejaré que ciertos límites impuestos por mi propia exigencia dejen en la oscuridad parte de la historia de eso que llamamos Música, a lo que yo, además, llamo Mi Esencia.
Comienza una nueva etapa de "Paseando Por Los Sueños", al menos en lo musical, menos límites por mi parte, menos corsé en lo que se traiga, algo que quizás guste de otra manera, sin dejar de pensar en piezas que alguna vez se pueda soñar. Espero que nos veamos todos allá arriba, en la Tierra de los Sueños.



6 comentarios:

  1. Estás muy arriba Agilulfo, en la cumbre más alta de la Tierra de los sueños, y desde allí has ido derramado todas estas maravillas, pero que no te quepa ninguna duda, es todo un privilegio entrar en tu Paraíso.
    Este es un espacio único y especial, tú lo haces así porque es parte de tus propias emociones, somos testigos de ellas y a la vez, disfrutamos de una Música increíble y maravillosa.
    "No me sigas, ponte a mi lado" ¿Te acuerdas?
    Y en eso estoy..
    Gracias por seguir. TQ. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Jane, por "Ponerte al lado..." Besos,

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches , de nuevo me dejo caer a altas horas de la noche por tu blog para acunar mis sueños con alguna de tus sugerencias.

    Gracias por seguir apostando por esa idea.

    Tal vez te parezca que los comentarios son escasos, 19 seguidores no son muchos, pero las casi 20.000 visitas no son "moco de pavo".

    Yo no sé si voy a tu lado,si te sigo,o si ya te perdí la pista, pero si quiero unirme a Jane animándote a seguir regalando emociones.


    Yo también te quiero. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas horas para disfrutar de la Música, querida Nua. Que los hados del silencio te traigan los sonidos más maravillosos. Veremos que podemos hacer por nuestra parte. Besos,

    ResponderEliminar
  5. Superadas las 20.000!!
    Te felicito por este maravilloso sueño.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Veremos en las 100.000 si sueño o levito. Besos y gracias por las que te tocan.

    ResponderEliminar