domingo, 18 de diciembre de 2011



Llovía, no de forma intensa, a veces sí, la verdad, pero era por momentos, de hecho creo que no me hubiera mojado más de lo que hubiera podido soportar, sin embargo sentía el suave golpe del agua resbalar por mi rostro.
Una melodía acompañaba mis instantes, y de pronto, como si nada tuviera sentido, comenzó ese solo de guitarra lacerante, rasgador, el que se te mete en el alma sin quererlo, pero que te arranca las entrañas, y allí estaba yo, mojado hasta donde podía soportar, con el alma en un suspiro y sintiéndolo, llegando hasta lo más profundo de mi ser, de una manera que no puedo explicar, pero así era, algo mágico, profundo, como si me estuvieran penetrando, y a fe que lo sentí, me sentí traspasado, amado, poseído, y en eso sólo puedo dejarme hacer...

No lo evites, es algo más allá de lo que puedes entender, es Música, magia, entrega de los sentidos, algo que te envuelve, te enreda, te hace suyo, y después te lleva a ese lugar donde no puedes ser tú porque no eres lo que quieres, sino lo que te dan... maravilloso.
Ahora algo un ejercicio de convicción, he puesto un disco de Van, de vinilo, claro, de los de siempre, algo del noventa y tantos, quizás yo estaba un poco viejo, pero él me decía que no, que podíamos hacerlo, así es que lo intenté, y lo hice, era un reto y salió como debía, nadie nos quiere ya, sólo nuestros sentimientos, las emociones las creamos nosotros y las fantasías... ¡¡qué voy a contarte!!! eso sí que es nuestro, porque ellas no pueden saber que hacemos el amor cada poco tiempo, no pueden saberlo, somos tan poco para ellas, y sin embargo sentimos la Música de una manera especial, pero eso no importa, hoy ya no, las redes sociales y todas esas cosas no te dejan ser, sin embargo podemos sentirlo, emocionarnos, ser... pero no lo saben, no lo sabrán nunca.

Sólo podemos ser la sombra de lo que quieren, algo para apuntar en su diario, como una muesca en el revolver, ¡¡¡me he tirado a un viejo, tenía cuarenta y tantos!!! y luego no saben que durante el coito sonaba Bruce Cockburn, o MMEB, y por eso aguantamos más, ¡¡qué jooooooooé!! ni puñetera idea, pero somos un trofeo, la leche, un trofeo, si sólo quiero sentirlos cuando me atraviesan, no quiero más, es así de sencillo.

Me Quiero, y quiero a los que sé que sabéis a lo que me refiero, ¡¡Os Quiero, Leches!!


4 comentarios:

  1. Recuerde cuando usted camina en el viento.
    Recuerde cuando usted oye la música
    brotan en el cielo y las estrellas.
    Recuerda mis palabras, cuando vas por la luna
    y me buscan en la orilla del mar cuando es verano.
    Si usted cree en mí, si usted entiende mi corazón
    Voy a estar en todas las calles del mundo,
    en todos los rincones del tiempo ...

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que el alma se une al corazón y forman uno, es entonces cuando las palabras sobran y los sentimientos afloran. Gracias por tus hermosas palabras, Luna, son maravillosas. Besos,

    ResponderEliminar
  3. Es increíble lo que te puede llenar el alma la Música, todo lo que se puede llegar a sentir sólo cerrando los ojos al escuchar una melodía.. creo en esa magia y también me hace querer a quien sabe como sentirla de esa manera..
    Describes sentimientos maravillosos por la Música y eso, te hace ser alguien muy especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La Música provoca en mí esos sentimientos, y dejarlos correr como palabras no cuesta si se llevan dentro. Besos JANE

    ResponderEliminar