martes, 18 de febrero de 2014

Sueños Rotos


Hay gente feliz y cansada... es probable que sea así, pero la mayoría no se cansa y es feliz, se cansa y le pasa algo.
Dicen que soñar es gratis, incluso yo lo he dicho alguna vez, pero soñar me ha costado la vida y me ha quemado tanto que ahora sueño lo que debería ser y nunca es, un deseo que dificilmente se cumple.
La Música me ha acompañado siempre desde que tenía catorce años, al principio era una pasión oculta, sin ver la luz porque en aquellos tiempos no estaba bien visto gastar lo que no se tenía ni te merecías en unos artefactos de color negro y portadas malignas que además hacían un ruido del averno. Poco después me aferré a ella y nadie osó quitármela porque le hubiera quitado el alma.
Desde entonces seguimos juntos a pesar de los sueños convertidos en pesadillas, las lagunas emocionales de demasiadas cosas y lo que fue, nunca pudo y jamás se dio y por eso nunca me canso de escucharla, sintiendo lo que me dice y dejándome amar por ella.
Estoy cansado y soy feliz cuando la escucho, capaz de esbozar una sonrisa, tirar de retranca con el gris ocupando mi mente y saber que aunque no sueñe porque no me queden fuerzas las pesadillas acaban cuando la noche da paso a lo que queramos que sea. 
Hay gente feliz y cansada y un viento que todo lo esparce... quizás nos cubra la losa cuando queramos vivir con nuestros sueños, pero en mi caso la Música está tan dentro que no vale la pena buscar en otro lugar.

2 comentarios:

  1. Se puede soñar dormido y despierto. La música, además, se puede vivir y tu la vives, la sueñas, la amas.
    Eso no se puede negar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguen siendo más los sueños rotos, aunque uno estará vivo para siempre.
      Un Beso

      Eliminar