domingo, 3 de agosto de 2014

Música


... son esos momentos en los que no puedo entender lo que me rodea, no llego a lo que influye en mí más allá de los sonidos que me empapan y se meten en mi piel. 
Son esos sones que realizan el milagro de volver a darme la vida, de hacer que me levante y que pueda llegar hasta donde nadie se acerca.

Quizás el tiempo se acabó para mí, es posible que mis sentidos no puedan entender nada de lo que ocurre pero sé que la Música aún es capaz de devolverme ese halo de luz que ilumina mi alma y me empuja una vez más, esa posibilidad de respirar cuando las fuerzas no llegan a ello.

El negro y el gris siguen siendo un sueño que destila Música, el color de las notas va tomando forma al son de una melodía, el ritmo del corazón se eleva a medida que siento todo lo que me llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario