viernes, 28 de septiembre de 2012

Nada Más...


No he sido mucho, ni siquiera un poco; no he dicho muchas cosas que pudieran servir para algo, ni siquiera para escupir sobre ellas; no soy ni seré porque vivo siendo lo que pretendo y casi nunca llego, ni siquiera esos sueños vienen cuando deben.

No he pensado lo acordado, ni siquiera lo he intentado; no he provocado el ánimo y la esperanza, ni siquiera sé qué son o donde se encuentran; no estaré en ningún libro de texto, ni en esos instantes en los que el rayo de sol acaricia por la ventana, hace tiempo que una oscura nube me impide verlo.

No sé del mañana, ni siquiera puedo vivir el instante, sólo siento que una extraña sensación recorre mi columna y me hace estremecer, un momento, una ráfaga, una manera de perderme, sea en el paraíso o ese abismo que nunca puedo ver, es Ella, me busca, me abraza, me lleva, me tiene... Música, Esencia, Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario