martes, 10 de julio de 2012


Perdí las palabras hace mucho tiempo, tanto que se me escapa el  recuerdo de la última vez que mi garganta necesitó pronunciarlas.
Quizás no era lícito decirlas, quizás simplemente eran mejores que mis propios pensamientos, quizás, no sé, eran mentira y las mentiras se me escapan, se van, se pierden...
No he vuelto a encontrarlas, y desde entonces escucho las melodías que me llegan en forma de Música, los susurros que parafrasean instantes convertidos en notas, y me dejo llevar, hasta donde los sueños puedan envolverme y pensar que puedo hacer cualquier cosa.
No necesito las palabras, no necesito expresarme, mi rostro al escuchar la Música lo dice todo, ella es el vínculo con la vida, ella es quien me lleva, y en la soledad y el silencio, ella es quien lo rompe para estar a mi lado.
Perdí las palabras hace mucho tiempo, tanto...

2 comentarios:

  1. Si es así, entonces deben ser las palabras las que acuden a tí, para poder dedicarle a la Música unas líneas escritas con tanto sentimiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar