viernes, 27 de julio de 2012

A Veces...


A veces me resulta complicado saber dónde estás, porque ocupas todo mi mundo, y te veo en cualquier rincón. Tu presencia no va ligada a ningún nombre de ciudad, eso no me dice nada, tu esencia se impregna en cada instante que vivo, en cada golpe de aire que aspiro, y todo eres tú.
A veces me resulta complicado saber dónde estás, porque sé que estás en cada poro de mi piel, en cada vistazo que doy al Universo, en cada mirada escondida cuando te observo. Tu nombre es, por sí mismo, y ni los miles de kilómetros que nos hacen perder la noción de nosotros pueden hacerme sentir que no te tengo.
A veces me resulta complicado… y sin embargo es tan fácil que una melodía me lleve a ti, que los sonidos en el silencio forman esa banda sonora construida a base de sueños, deseos y sinsabores. Tarareo tu nombre y dibujo tu silueta en ese lugar donde nadie me encuentra, allá arriba, en la tierra de los sueños que comparto contigo.

Te Amo

2 comentarios:

  1. Que ese sentimiento siga vivo por siempre. Mis mejores deseos para ti y tu amor.
    Besos sinceros y eternos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que por la Eternidad y un día, más o menos.
      Besos y gracias por tus deseos

      Eliminar