domingo, 17 de abril de 2011

Un Deseo del Pasado

Hay ocasiones en las que el deseo supera la razón, quizás esta fue una de ellas, pero quiero suponer que durante instantes que fueron... eso, algo intemporal, quien lo pronunció quiso que fuese, a pesar de saber, en el fondo de su corazón, que nada sería lo mismo. Esta es la pequeña historia de un deseo que el viento se llevó...



"Quería haberte escrito esto con tiempo y a mano para que fuese más personal, pero los (formalismos) me están haciendo perder tiempo y todo lo que me pasa por la cabeza necesita salir. Lo que te voy a decir no tiene nada que ver con algo que hayas dicho o hecho, es algo que necesito expresarte. Quiero que seas realmente consciente de lo importante que eres para mí, es verdad que "esto" que tenemos sólo nos lleva pasando... qué más da el tiempo, pero eso también lo hace especial, ¿cuánta gente logra el nivel de confianza que tenemos en ese tiempo?.  Siento desde siempre una especial conexión contigo pero ahora estoy segura de que ya eres parte de mi vida. Nada ni nadie me va a impedir tener esta amistad contigo, si tiene que acabar que sea por ti o por mí, por nadie más. Efectivamente este es nuestro sueño, nuestra ilusión, y quiero disfrutarla. Estos días me dijiste que no querías renunciar a esto nuestro, yo tampoco.  Siempre me vuelco en los demás, pero ahora tengo la necesidad de moverme por mí misma, de ser egoísta, no voy a perderte. Contigo he aprendido muchas cosas, estás consiguiendo que me crea que valgo, que puedo luchar por mis sueños, que no hace falta que la gente que está a mi alrededor comparta mis inquietudes, lo importante soy yo, tengo que buscar mi felicidad, y si es sola, que lo sea, si mis inquietudes, mis gustos, son solo míos, pues adelante.  Me has devuelto una ilusión que tenía perdida, buscarme a mí misma, era un "ente" más que se dejaba llevar en medio de la multitud, ahora busco en mi interior, intento encontrarme y moverme por las vida como creo que me merezco. Intento fijar mis propios objetivos y luchar por ellos, no me dejo ir, intento llevarme.  De verdad y de corazón que me has ayudado mucho, vuelvo a rodearme de sentimientos, de sensaciones, de nuevas emociones que me pueden enseñar mucho y por eso te estaré eternamente agradecida. Me has enseñado que tengo que cuidar lo que tengo, que hay que decir las cosas, no llega con suponerlas, cada día es una lucha con nosotros mismos y los demás, no podemos dejar que las cosas vayan cosas. De verdad, no terminaría nunca de darte las gracias, seguro que me dejo muchas cosas, pero por las circunstancias es todo lo que te puedo escribir por ahora. Te lo repito, no voy a renunciar a ti, se interponga lo que se interponga, no voy a encontrar a nadie como tú en mi vida, eres tremendamente especial, único, y mientras los dos nos sintamos cómodos con nuestra relación, para mí es suficiente. Te quiero muchísimo, no quiero que sufras, si estás mal, estoy mal. Creete que te quiero, que te aprecio, que quiero estar contigo, si sólo puede ser a través del teléfono, que sea así, si tiene que ser a través del pensamiento, que sea así, pero no estoy dispuesta a perderte, necesito el contacto contigo. Muchos besos cariño, me gustaría poder abrazarte  y que sintieses mi corazón latiendo por ti, no creo que pueda ser así, tendrás que imaginártelo... o recordarlo. Si algún día tenemos que estar separados, lucharé igual por nuestra relación."


Extracto de "Diarios de locuras emocionales (Suicidas del Deseo)" un poco de pasión en la soledad de nuestras vidas...
Escucho "Land of the rocking Sun" y siento volar, como el deseo de esa persona que anidaba en su alma un deseo inconfesable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario