jueves, 28 de abril de 2011

A Través De Mis Sueños

Permitidme que sea la voz en off de mi propio sueño, esa porción libre de mi espíritu que me permite soñar con lo que soy y no puedo, lo que deseo y no llego, todo aquello que me acerca a lo que realmente siento como ente, ser que piensa y se desdice al tiempo. Intentaré llevar a quien lo desee, posiblemente no más de algún alma que vagabundea como la mía por los confines del Universo de las ideas, al interior de un sueño posible pero irreal, que a veces se convierte en real y se me hace imposible, un deseo nacido de la percepción que tengo de las cosas, de las ideas, de cómo manejarme en el espacio de mis creencias.
Entiendo, por el silencio que acaricia mis oídos en estas horas que unen al que se encierra en el caparazón de la noche y al que necesita dejarse violentar por los colores que la luz le envía, que puedo comenzar sin más este derramar palabras que puedan hacerme sentir, una vez más cuando estoy solo, libre en plenitud, libre absolutamente, libre como quiero llegar a ser más allá de mí mismo.
No entiendo mucho de conexiones astrales, no sé si puedo llegar más allá de las estrellas o quedarme atrapado a pocos metros de mí mismo, pero en ocasiones te llega ese fogonazo que te sugiere que ha pasado... ¿un ángel? quizás, pero que te pone en guardia porque sabes, sin un por qué, que algo ha ocurrido en tu vida.
Con ella me ocurrió así, una tarde ya lejana, con apenas quince años y unos ojos desorbitados por dos preciosos vinilos que acariciaban mis manos, a partir de ahí, una eternidad de promesas, emociones y llantos unidos por la pasión de lo que es parte de mi vida, la Música.
Ahora sé que la tengo, que nunca me abandonará, el lazo de amor es tan rígido que no puede cortarse con ningún utensilio conocido, porque lo forman los sueños, las fantasías, los deseos y sobre todo la pasión y el amor por una manera de entender el universo, a través de los mágicos sonidos de Mi Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario